10
Publicado por blackapple el 8 abr 2015, 15:37
La reacción de todos cuando nos damos cuenta de que en casa falla lo más importante
24
Publicado por trovadorsur el 8 abr 2015, 12:07
¿Acaso hay alguna forma de morir por algo bueno?
Vía: http://Editor de CC
22
Publicado por kikearanda09 el 8 abr 2015, 11:37
El culpable de la mala imagen de algunos países es Hollywood
41
Publicado por crist0625 el 7 abr 2015, 10:07
Ya sé que tiene que haber gustos para todo, pero es que...
15
Publicado por lautor el 6 abr 2015, 18:07
Una cosa es hacer un juego de preguntas fáciles y otra mucho peor de preguntas respondidas
22
Publicado por nisekoi el 6 abr 2015, 10:07
¡Aún hay buena gente en el mundo!
Vía: http://memecenter.com + trad:cuantarazon.com









